Marc Pérez

President, Long Island

Long Island Market Executive, Bank of America Private Bank

 

Como presidente de Bank of America en Long Island, Marc Pérez es el responsable de unir las capacidades unificadas de Bank of America en sus ocho líneas de negocio, para mejorar el bienestar de las personas y las instituciones que viven en Long Island. El lidera las
iniciativas de ampliar las oportunidades para los empleados de Bank of America, y al mismo tiempo promueve la reputación de la empresa como un gran lugar para trabajar y supervisa los esfuerzos de impactar positivamente el área de la comunidad de Long Island.

 

 

Además de su papel como presidente de Long Island, Marc también se desempeña como Ejecutivo de Mercado de Bank of America Private Bank. En este rol, Marc es el esponsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de mercado a clientes con ingresos de nivel alto para ofrecer un crecimiento responsable, la satisfacción del cliente y una empresa con socios empresariales.

 

 

Marc se incorporó a Bank of America en el año 2000 y anteriormente fue Ejecutivo Regional de Negocio de Consumo en el area de New York City / Long Island. En este cargo, Marc fue responsable de liderar los 120 centros financieros de consumo en trece mercados en Staten Island, Brooklyn, Queens y Long Island. Antes de volver en su rol de Consumer en el 2012, Marc pasó ocho años en gestión de patrimonios, sirviendo como Ejecutivo de Mercado Bancario de Gestión Patrimonial y Gerente Premier del Mercado de Banca e Inversiones en la Ciudad de Nueva York.

 

 

Marc participa activamente en las redes de empleados de Bank of America, y actualmente se desempeña como el Patrocinador Ejecutivo de la Organización Hispana / Latina para el Liderazgo y el Avance (HOLA) en la ciudad de Nueva York. Él es ex presidente regional de Consumer Associate Consejo Asesor e Inclusión, Patrocinador Ejecutivo de LEAD (Liderazgo,
Educación, Promoción y Desarrollo) para la Mujer y miembro anterior del Consejo de Diversidad e Inclusión Global.

 

 

Como residente de Long Island desde hace mucho tiempo, Marc está comprometido con la comunidad. El es miembro y orgullosamente de junta directiva de Long Island Cares y voluntarios de muchas organizaciones locales como Island Harvest, Interfaith Nutrition Network, Catholic Charities y United Way de Long Island.

 

 

Marc se graduó de la Universidad de St. John, donde obtuvo una licenciatura. Licenciado en Finanzas y también a completado el Programa de Educación Ejecutiva de Director de Mercado de Bank of America en el Wharton School de la Universidad de Pennsylvania. Él y su esposa, Maryann, residen en Northport, Nueva York con sus dos hijas, Olivia y Julia.